martes, 7 de octubre de 2014

Como quitar Quitar Sweet-page.com

Esta guía abarca los hechos desnudos sobre el virus de redirección de navegador, Sweet-page.com, incluyendo los métodos de contaminación, metas perseguidas, y formación técnica a nivel de aplicación. Además, se le proporcionará información sobre formas eficaces para deshacerse del secuestrador Sweet Page.





Promoción de los servicios en línea es intrínsecamente una cosa compleja, pero Sweet-page.com supera todos los límites razonables y no tiene en cuenta las normas éticas con respecto a la organización del aumento de tráfico a los recursos asociados. Aplicaciones de seguridad lo identifican como PUP, que significa "un programa potencialmente no deseado", adware, y secuestrador de navegador. Mientras Sweet Page Search no se exhibe comportamiento peligroso como tal, sin duda no debería hacer lo que hace en el equipo infectado. Los problemas que enfrentan los usuarios afectados incluyen un par de cosas: en primer lugar, este adware cambia la configuración del navegador, proveedor de búsqueda predeterminado y página de inicio; en segundo lugar, las víctimas constantemente acaban en la página de búsqueda Yahoo! en el largo plazo, sin importar cuál es el motor de su preferencia. Lo peor de esto es que uno no puede resolver el problema escribiendo o seleccionando los valores de configuración correctos porque el virus subyacente estará distorsionándolos una y otra vez.

El modo del que la infección Sweet-page.com se encuentra en un equipo de destino es una historia bastante trivial. Normalmente se combina con otro software que un gran número de usuarios descarga debido al hecho de que se distribuyen de forma gratuita. Hasta el momento, las siguientes aplicaciones han sido identificados como tales "portadores": WPM17.8.0.3159, SupTab, IePluginService y Sweet Page Browser extensión de nuevas pestañas. En caso de que cualquiera de ellas se instaló hace poco, lo más probable es que usted también tiene el culpable en cuestión. La rutina de instalación de este tipo de aplicación a menudo no es muy auto-explicativa en cuanto a las opciones y extras, así que es muy recomendable escudriñar las opciones opt-out y leer el Contrato de licencia con cuidado.
El modelo de lucro detrás del secuestrador Sweet Page se basa en atraer grandes cantidades de tráfico de búsqueda a los servicios asociados. No hace falta decirlo que la actividad de este tipo se paga bien por las partes interesadas. Sin embargo, es difícil justificar una táctica adoptada tan intrusiva y agresiva como este, en la que los valores predeterminados del navegador se alteran por la fuerza ysin ningún permiso del usuario.
Hacer que el navegador web afectado se comporte normalmente es una cuestión de seguir un procedimiento de limpieza equilibrada en este caso. Otra vez, establecer la configuración correcta no va a ayudar, siempre y cuando el virus permanezca a bordo. Asegúrese de leer las recomendaciones siguientes para ir implacable en la Sweet Page infección búsqueda.


Desinstalar 'Sweet Page' de Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox

Eliminación de virus de Sweet-page.com puede llevarse a cabo de manera eficiente mediante el uso de software de seguridad fiable. Cumplir con la técnica de limpieza automática se asegura de que todos los componentes del adware sean completamente eliminados de su sistema.
  1. Descargue la utilidad de seguridad recomienda y analice su PC para objetos maliciosos seleccionando la opción Iniciar análisis del equipo.



  2. El análisis producirá una lista de los elementos detectados. Haga clic en Arreglar Amenazas para conseguir que el virus Sweet Page se elimine de su sistema. Completar esta fase del proceso de limpieza probablemente conducirá a la completa erradicación de la infección. Sin embargo, podría ser aconsejable verificar que el malware ha sido eliminado para siempre. Además, también tendrá que arreglar la configuración de acceso directo del navegador.

Eliminar Sweet-page.com usando la funcionalidad del panel de control

  1. Abra el Panel de control. En Windows XP / Windows 8, continúe a Agregar o eliminar programas. Si su sistema operativo es Windows Vista / Windows 7, seleccione Desinstalar un programa.


  2. Busque cualquier software de terceros en la lista que puede ser potencialmente afiliada con Sweet-page.com o que usted cree que no debería estar allí (WPM17.8.0.3159, SupTab, IePluginService y Sweet Page Browser extensión de nuevas pestañas, u otras aplicaciones sospechosas), y haga clic en la opción Cambiar/Quitar para eliminarlos.

Eliminar "Sweet Page" desde Firefox

  1. Para restaurar sus preferencias correctas en Firefox, escriba about:config en el campo de URL del navegador y pulse Intro.
  2. Confirme que desea continuar, haciendo clic en el botón que dice "Tendré cuidado, ¡lo prometo!" en la alerta que aparece.

  3. Firefox mostrará todas las preferencias relacionadas con Sweet-page.com. Asegúrese de hacer clic derecho sobre cada elemento y seleccione la opción Restablecer.
  4. Debido a que los parámetros de acceso directo de Firefox también se afecta por esta infección, haga clic en el acceso directo y seleccione "Propiedades". A continuación, proceda a la pestaña Acceso directo y elimine http://sweet-page.com/ de campo de destino. Guarde los cambios.

Quitar Sweet-page.com desde Internet Explorer

  1. En Internet Explorer, vaya a Herramientas, seleccione Administrar complementos en la lista desplegable, y seleccione Habilitar o deshabilitar complementos

  2. Seleccione Motores de búsqueda en la parte a la izquierda de la interfaz. En el campo a la derecha, seleccione el motor de búsqueda preferido y haga clic en el botón Establecer como predeterminado en la parte inferior
  3. En la misma pantalla, quite Sweet Page de la lista seleccionándolo y haciendo clic en Eliminar
  4. Para depurar los ajustes de accesos directos de Internet Explorer, haga clic derecho y seleccione Propiedades
  5. Vaya a la pestaña Acceso directo y elimine http://sweet-page.com/ de la zona denominada Destino. Guarde los cambios realizados

  6. Ahora es necesario configurar la página de inicio correcta de IE. Vaya a Herramientas y elija Opciones de Internet. Haga clic en la pestaña General y escriba o pegue la dirección de la página que desea que abra en el lanzamiento del navegador

Desinstalar Sweet-page.com en Google Chrome

  1. Haga clic en el icono de menú de Chrome en la parte superior derecha de la ventana de Chrome. Proceda a Herramientas -> Extensiones

  2. Localice la extensión no deseada afiliada con el adware Sweet-page.com.
  3. Cuando descubra el elemento malicioso, elimínelo haciendo clic en el icono de la papelera al lado, como se muestra en la siguiente captura de pantalla
  4. Nuevamente, haga clic en el icono de menú de Chrome
  5. Elija Ajustes
  6. Vaya a la sección llamada En el arranque en Configuración, seleccione el botón de radio para la opción Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haga clic en el enlace Definir las páginas.
  7. En la pantalla de inicio de páginas que aparece, encuentre el que tiene Sweet-Page en su URL y haga clic en el botón X a la derecha.
  8. Proceda a la sección Buscar en Ajustes, y seleccione la opción Administrar motores de búsqueda .Encuentre y elimine Sweet Page de la lista. Además, seleccione el proveedor de búsquedas preferido en la misma interfaz
  9. Ahora, con el fin de corregir los ajustes de accesos directos de Chrome, haga clic en el icono de accesos directos y seleccione Parámetros. Haga clic en la pestaña Accesos directos en la parte superior y borre http://sweet-page.com/ del campo Destino. Guarde los cambios realizados

Eliminación automática de Sweet-page.com:

    Por el bien de la seguridad, es aconsejable ejecutar repetidamente un análisis con el software de seguridad automática con el fin de asegurarse de que no quedan restos peligrosos de Sweet-page.com adware dentro del Registro de Windows u otras ubicaciones del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario